• El usuario solo podrá usar nuestro servicio dentro de los límites establecidos para los planes que contrate y que aparecen en las secciones correspondientes de nuestra página web. Para cualquier otro uso o volumen de llamadas, debe ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas.
  • El usuario no podrá utilizar nuestro servicio utilizando lenguaje que ofenda a la moral, el decoro o las buenas costumbres afectando intereses de terceros, así como comunicaciones intimidatorios o de amenazas.
  • General VoIP se reserva el derecho de suspender el servicio al usuario que incumpla las condiciones descritas anteriormente, sin previo aviso y sin obligación de reembolso alguno.
  • El servicio de telefonía por Internet no debe ser usado para llamadas a números de emergencia 911 o similares. Para este tipo de llamadas usted debe utilizar la telefonía convencional.
    INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO O APAGONES:
  • Si hubiere una interrupción eléctrica debido a apagones o a suspensiones del suministro del servicio eléctrico, el servicio no funcionará hasta que sea restablecido el suministro de energía. Después de un apagón o de una interrupción, usted pudiese necesitar reiniciar el dispositivo o equipo antes de utilizar el servicio.
    INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET:
  • Si hubiere una interrupción o suspensión de su servicio de Internet, esto impedirá que el servicio funcione. Si su ISP o abastecedor de banda ancha u otros terceros bloqueasen intencional o accidentalmente los puertos que el servicio requiere para su funcionamiento, a condición de que usted nos alerte ante esta situación, procuraremos trabajar conjuntamente para resolver la situación durante el período que estuvieren bloqueados los puertos o su servicio interrumpido y a menos que el bloqueo o el impedimento se elimine su servicio no funcionará.
  • Usted reconoce tácitamente que General VoIP no es responsable de la suspensión del servicio eléctrico, de apagones o de bloqueo de puertos por su compañía de electricidad o por su ISP o abastecedor de banda ancha o por algún otro impedimento en el uso de su servicio, y de cualquier tipo pérdida que pudiese resultar. En el caso que usted perdiese el servicio como resultado de bloqueos de puertos o de cualquier otro impedimento, usted continuará siendo responsable del pago de los servicios proporcionados por General VoIP.
    OTRAS INTERRUPCIONES DEL SERVICIO:
  • Habiendo cualquier interrupción en el servicio eléctrico o en el de su ISP o proveedor de Internet, tal interrupción evitará que todo el servicio General VoIP funcione. Tales interrupciones pueden ocurrir por una gran variedad de factores, incluyendo, pero no limitando a los descritos anteriormente en este acuerdo. Ante todos ellos General VoIP no tiene ninguna responsabilidad.
    AJUSTE DE LAS TARIFAS
  • General VoIP se reserva el derecho para ajustar sus tarifas y/o costos cuando considere necesario y sin aviso previo.
    PLANES ECONÓMICOS
  • Todos nuestros planes económicos permiten usar como máximo 600 minutos distribuidos a lo largo del mes contratado y contados a partir del 1er. día de cada mes. Nuestro sistema verifica los consumos diariamente. Si el sistema detecta que el usuario alcanzó dicha cantidad antes del mes se suspenderá su servicio sin previo aviso. El usuario deberá contratar un plan superior o prepagado para continuar usando el servicio.
    PLANES RESIDENCIALES
  • Todos nuestros planes residenciales permiten usar como máximo 1,200 minutos distribuidos a lo largo del mes contratado y contados a partir del 1er. día de cada mes. Nuestro sistema verifica los consumos diariamente. Si el sistema detecta que el usuario alcanzó dicha cantidad antes del mes se suspenderá su servicio sin previo aviso. El usuario deberá contratar un plan empresarial o prepagado para continuar usando el servicio.
    PLANES EMPRESARIALES
  • Nuestros planes empresariales permiten usar como máximo 2,000 minutos distribuidos a lo largo del mes contratado y contados a partir del 1er. día de cada mes. Nuestro sistema verifica los consumos diariamente. Si el sistema detecta que el usuario alcanzó dicha cantidad antes del mes se suspenderá su servicio sin previo aviso. El usuario deberá contratar un plan prepagado para continuar usando el servicio.USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO Y LO HA ENTENDIDO, Y QUE AL HACER USO DE NUESTRO SITIO, SOFTWARE Y SERVICIOS USTED ESTÁ DE ACUERDO EN SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. USTED ADEMÁS ESTÁ DE ACUERDO QUE ESTE ACUERDO ES LA DECLARACIÓN COMPLETA Y EXCLUSIVA MANIFESTACIÓN DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES.